“Una cocina de estilo libre …”
Despertar los sentidos, la memoria, la emoción. La harmonia es es destreza, la maestría humilde de hacer sencillas las complejas e infinitas conexiones contenidas en un plato, construir un discurso efímero en lo tangible para despertar a través del sabor lo esencialmente humano que perdura en el recuerdo. Contrastes integrados en una melodía de actos e historias que narran experiencias vividas desde la emoción, el paisaje, el producto, la magia y la sorpresa, la interrelación fraternal de tres mundos, sólido, líquido y dulce -Joan, Josep y Jordi- para explicaros qué hemos comido, qué nos ha emocionado, qué hemos aprendido, de dónde somos y hacia dónde vamos: el mundo con el que soñamos.
Una cocina conectada a la tierra como despensa y hábitat, que dialoga con los pequeños productores que han crecido con nosotros. Que atisba un mundo que quiere ser humano, genuino y sensible.
Contar con todas las técnicas e innovaciones, en una búsqueda continua y despierta de la quimérica perfección para poderos ofrecer una experiencia de 360º, agradecidos de que por suerte, nos visitéis con el corazón abierto. Eso nos mueve.
Bienvenidos a una cocina sorprendente sin estridencias, donde la maestría que balancea los opuestos de Joan es redondeada por la fresca anarquía creativa de Jordi, con el sonido plácido de las mareas líquidas de la introspección de Josep, que desde su universo líquido, inspira, marida y acompaña esta fiesta para los sentidos que en esta cocina se fragua, en silencio y a temple, para vosotros.